Quantfury: ¿Cómo puede un bróker ser rentable si no cobra comisiones?

Este modelo ha sido adoptado por algunos líderes de la industria, como Robinhood o Charles Schwab, y representa una nueva generación de brókers que está dejando atrás el sistema tradicional, el cual suele elevar los costos para traders e inversionistas, haciéndolos más propensos a sufrir pérdidas.
En el caso de Quantfury, este obtiene beneficios al recopilar y analizar datos de trading de los activos operados por los usuarios, sus posiciones (largas o cortas) y sus niveles de riesgo. Estos datos proporcionan señales valiosas sobre el sentimiento del mercado y las tendencias, de manera similar a como los fondos de cobertura utilizan datos para optimizar sus operaciones, pero Quantfury los aplica a una escala más amplia, aprovechando el comportamiento colectivo de los usuarios para orientar sus propias posiciones de mercado.
Quantfury también obtiene ingresos al emparejar directamente las órdenes de compra y venta opuestas de los clientes entre sí, utilizando precios spot en tiempo real de bolsas como NYSE, NASDAQ y Binance, sin comisiones adicionales. Por ejemplo, cuando un cliente envía una orden de compra al precio de venta (ask) de la bolsa, esta se empareja de inmediato con una orden de venta entrante de otro cliente al precio de compra (bid). La diferencia natural entre los precios de compra y venta, el spread propio del mercado se convierte en el ingreso de Quantfury, proveniente exclusivamente de estos emparejamientos entre clientes. A diferencia de los brokers que amplían los spreads para obtener ganancias, Quantfury ofrece precios de bolsa sin modificaciones, conservando únicamente el spread auténtico de dichos emparejamientos.
Esas dos son las principales fuentes de ingresos para el Broker, eso le permite ofrecer las atractivas condiciones de trading, sin comisiones y con precios spot en tiempo real, permitiendo a los clientes operar e invertir sin costos directos mientras la plataforma obtiene valiosa información sobre el sentimiento del mercado. Al eliminar las comisiones tradicionales y las tarifas de préstamo, y mantener sus operaciones a partir de sus propios ingresos, Quantfury crea un entorno donde los clientes pueden participar durante más tiempo y con mayor libertad.
Licencias
Quantfury Trading UK Limited está autorizada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, con número FCA 577611 , y es una Institución de Pago Autorizada.
Quantfury está autorizada y regulada por la Securities Commission de Las Bahamas, con licencia de intermediación SBA número SIA-F204. También está autorizada como custodio de activos digitales bajo la licencia de proveedor de billetera número FCSPA NO. F-034.