Billetera Spot de Quantfury: Intercambia y obtén Rendimientos en dólares

Quantfury ofrece la billetera spot custodial donde el usuario puede gestionar sus criptomonedas, accediendo a los siguientes servicios:

1.) Intercambiar bitcoin, criptomonedas, stablecoin, dólares y tu moneda local en 41 países, a precio de mercado y sin ningún tipo de tarifa.

2.) Entrega rendimientos de un 6% anual sobre tus fondos en dólares, USDT y USDC, los cuales recibes de forma diaria y puedes retirar en el momento que desees.

3.) Puede cargar fondos a tu billetera spot desde tu banco y hacia el mismo; mediante tu moneda local en España, Colombia, Argentina, Chile, México, Brasil y 35 países más.

4.) Puede transferir fondos desde la billetera spot a tu cuenta de margen en Quantfury, para realizar trading y apalancarte sin ningún tipo de tarifas: en criptomonedas, acciones, ETFs, divisas y futuros de índices o materias primas.

5.) De forma mensual la firma pública de contabilidad Ecovis realiza una atestación de nuestros fondos, la cual podemos verificar en la aplicación. Esta medida es adicional a la realizada por el regulador en Bahamas.

Comparte este contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Quantfury: tu puerta de entrada a los mercados