Los bitcoin de Alemania y la caída en precio

El 30 de enero de 2024 se conoció que autoridades del gobierno alemán confiscaron 49.858 BTC, en el marco de una investigación sobre presunta actividad criminal relacionada con contenido pornográfico, piratería y lavado de dinero. Los Bitcoin fueron transferidos voluntariamente por los acusados a billeteras oficiales proporcionadas por la Oficina Federal de Policía Criminal de Alemania (BKA).

La investigación se centra en dos individuos, uno alemán de 40 años y otro polaco de 37 años, relacionados con el sitio web www.Movie2k.to cerrado en 2013, la cual presuntamente realizaba actividades ilícitas, se presume que utilizaron las ganancias de estas actividades ilegales para adquirir Bitcoin.

Hoy, 4 de Julio desde la billetera del gobierno alemán donde se encontraban los Bitcoin confiscados; se transfirieron 3.000 BTC a varios exchanges; Coinbase, Kraken, Bistamp y a una dirección desconocida, afectando al precio de BTC que llegó a tocar los $56.700 dólares. Desde el 19 de junio, el gobierno alemán ha trasferido un total de 9.500 BTC, equivalentes a $545 millones de dólares al precio actual, para venderlos.

Visita nuestra tienda www.tutiendabitcoin.com

Recibimos pagos en bitcoin y USDT

Comparte este contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Contáctanos: 3102384760
Quantfury: tu puerta de entrada a los mercados
Compra tecnología con bitcoin y USDT