¿LO PEOR CON LOS BITCOIN DE MT.GOX HA PASADO?…

El próximo mes (Julio), Mt. Gox tiene programado comenzar a pagar aproximadamente $8.500 millones de dólares en bitcoin a sus acreedores (141.686 BTC), lo que podría representar un importante evento para el activo. Sin embargo, analistas como Tony Sycamore sugieren que el impacto podría no ser tan dramático como se anticipa.

Según Sycamore, gran parte de la presión de venta esperada de Mt. Gox ya está incorporada en las condiciones actuales del mercado, estima que alrededor de la mitad de los Bitcoin totales recuperados “70.843 BTC” podrían empezar a llegar al mercado a partir de julio.

Alex Thorn, jefe de investigación de Galaxy Digital, estima que aproximadamente 65.000 BTC podrían llegar a los intercambios en 2024, reduciendo significativamente la actividad de venta esperada. Thorn sugiere que alrededor del 75% de los acreedores han optado por recibir un “pago anticipado”, lo que limita la cantidad de BTC que llegarán inicialmente al mercado. Además, señaló que 20.000 BTC estaban destinados a fondos de reclamaciones, y aproximadamente 10.000 BTC estaban destinados a Bitcoinica BK, dejando solo 65.000 BTC para los acreedores regulares.

Aunque se espera que las primeras transacciones “pagos de Mt. Gox” tengan un impacto bajista en el precio de bitcoin, los analistas sugieren que gran parte de este efecto ya está reflejado en las condiciones actuales del precio.

Visita nuestra tienda www.tutiendabitcoin.com

Recibimos pagos en bitcoin y USDT

Comparte este contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Contáctanos: 3102384760
Quantfury: tu puerta de entrada a los mercados
Compra tecnología con bitcoin y USDT