HUT8 y Bitfarm han superado a bitcoin desde el halving

El reciente halving de Bitcoin, que tuvo lugar en abril, ha generado impacto en todas las acciones relacionadas con la minería. Este evento, que vio las recompensas mineras obtenidas por bloque encontrado reducirse a la mitad, ha sido una bomba de cambios tanto para el precio de Bitcoin como para las empresas que se dedican a su minería.

Esto se agudiza cuando el precio de Bitcoin cae considerablemente, haciendo que la minería sea menos rentable, o cuando los costos operativos aumentan, presionando a los mineros a liquidar sus activos para cubrir gastos. La capitulación prolongada recientemente subraya las dificultades que enfrentan los mineros en el actual entorno del mercado.

A pesar de la caída del precio de Bitcoin, las acciones de algunas empresas mineras han mostrado rendimientos impresionantes desde el halving. Hut 8 Mining Corp (HUT) ha registrado un rendimiento del 116% desde el evento. Esta empresa canadiense, una de las mayores mineras en Norteamérica, ha logrado navegar el halving mejorando su eficiencia y costos, beneficiando así a sus inversores.

Por su parte, Bitfarms (BITF) también ha mostrado un rendimiento positivo, con un aumento del 30% después del halving. Esta compañía se dedica a la minería de Bitcoin y otras criptomonedas, utilizando energía hidroeléctrica renovable, lo que le permite mantener bajos costos operativos y una operación sostenible.

Visita nuestra tienda www.tutiendabitcoin.com

Recibimos pagos en bitcoin y USDT

Comparte este contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Contáctanos: 3102384760
Quantfury: tu puerta de entrada a los mercados
Compra tecnología con bitcoin y USDT